El pasado viernes 15 de Mayo, Fernando Simón anunciaba qué regiones pasaban a la fase 1 de la desescalada el lunes 18 de Mayo, y entre ellas estaba Toledo.
Esto quiere decir, que los niños ya no tendrán restricciones ni horarios a la hora de salir en las poblaciones con menos de 10.000 habitantes y se podrán juntar hasta 10 personas respetando las medidas de seguridad e higiene.
También se pondrán en marcha la puesta de algunas terrazas al aire libre, después de más de dos meses, es decir, comercios y servicios que abren otra puerta hacia la "nueva normalidad" en la crisis por esta pandemia, con la limitación del 50% del aforo.
Asimismo, está permitido viajar dentro de la misma provincia, por lo que los niños tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus abuelos, a los que llevan meses sin ver, cumpliendo sobre todo las normas establecidas.
Sólo nos queda seguir luchando, y poner todos juntos de nuestra parte para salir de esta pandemia que nos ha tocado vivir. Debemos ser responsables y tomarnos esto en serio y con cautela, puesto que el estado de alarma sigue en vigor, obedeciendo a lo que nuestras autoridades nos van diciendo, para no dar un paso hacia atrás.
A continuación, os dejo el enlace de la noticia, donde encontraréis más información acerca de ello:






















