Hoy, en la clase de nuestra profesora Natalia, hemos dado comienzo a las exposiciones de los dos primeros grupos.
El primer grupo es la influencia de las redes en la sociedad y el segundo la influencia de la comunicación en la sociedad red, en el cuál, hago una alusión, ya que este tema me ha tocado a mí exponerle junto a mis compañeras. Como podemos ver son dos temas bastante interesantes y que están muy relacionados entre sí.
Como ya bien sabemos, Internet sigue creciendo día a día y ha generado grandes cambios en nuestra sociedad, tanto en la forma de trabajar y en la de disfrutar de nuestro tiempo libre, como en la de comunicarnos. La vida social ahora es virtual.
La única verdad es que las redes sociales nos han y nos están cambiando. El mundo ya no gira en torno a la televisión y a la radio como en tiempos pasados, si no al contrario, parece ser que las generaciones se están propagando.
La red es el gran centro, por lo que las redes sociales se han convertido en algo imprescindible para nosotros y en una nueva forma de mantener el contacto entre nuestros amigos y familiares con tan sólo un clic, al igual que compartir fotos e información.
Una de las cosas que también han comentado mis compañeras en la exposición es que un mal uso de las redes sociales puede traer consecuencias, por ello no debemos hacer una utilización masiva de ellas.
A continuación, os dejo un enlace donde podéis ver el Power Point del trabajo llevado a cabo por mis compañeras y por mí. ¡Espero que os guste! ツ
https://campusvirtual.uclm.es/pluginfile.php/4839895/mod_forum/attachment/562769/INFLUENCIA%20DE%20LA%20COMUNICACI%C3%93N%20EN%20LA%20SOCIEDAD%20RED.pptx
Fuente de imagen

No hay comentarios:
Publicar un comentario