Presentación



https://magisterioto-trabajos.blogspot.com/p/portafolios-tice.htmlBienvenidos a mi blog, 

Soy Laura, una futura maestra de Educación Infantil y actualmente estoy estudiando 2º curso en la Universidad de la Facultad de Educación de Toledo
A continuación, podréis ver paso a paso las diferentes entradas con distintas evidencias de esta asignatura compartida de Educación y Sociedad. 


Lo que me parece más interesante de esta asignatura es la combinación de las dos asignaturas tanto sociología como pedagogía, ya que es una asignatura compartida por dos profesores y cada uno trasmite unos valores de enseñanza al alumnado. Estoy segura de que aprenderemos muchas cosas de cara al futuro. 


Las actitudes que me causa esta asignatura son emo
ción, motivación por aprender, intriga de cómo será esta nueva asignatura y cómo se presenta este cuatrimestre y positividad de poder trabajar tanto de forma individual como en las prácticas y trabajos que tengamos que hacer en grupo con nuestras compañeras. 

Por último, os dejo un vídeo sobre el efecto Pigmalión muy interesante:






No hay comentarios:

Publicar un comentario