martes, 7 de abril de 2020

Día Mundial de la Salud


Hoy, 7 de Abril, conmemoramos el Día Mundial de la Salud. Cada año se celebra con charlas, declaraciones e inmensas actividades, pero esta vez no se podrán llevar a cabo por el confinamiento al que el coronavirus nos ha abocado.

Sin embargo, la mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Salud es haciendo lo que hace semanas estamos realizando, que es quedarnos en casa, cuidándonos y protegiéndonos, ya que es nuestro objetivo para conseguir que esta pandemia salga adelante. 

Ahora y más fuertes que nunca, debemos apoyar y dar ánimos a todos los sanitarios que están luchando cada día para que todo esto salga bien. Este día nos recuerda más que nunca el papel central de la ciencia y la innovación de encontrar soluciones a los grandes retos sanitarios. 

De este modo, las redes sociales se declaran como el mejor canal en estos momentos para dejar huella de un día tan importante como el de hoy.

A continuación, os dejo un tweet que me ha parecido interesante, que nos muestra las ganas de seguir luchando. #EsteVirusLoParamosUnidos






No hay comentarios:

Publicar un comentario