martes, 31 de marzo de 2020

Profesora de música RTVE


Una profesora asociada de nuestra Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo), llamada María José Sánchez Parra, se incorporará este miércoles día 1 de Abril como educadora de música en Clan TV tras esta pandemia que estamos viviendo.

Cada miércoles entre las 9:00 y las 14:00 promoverá la cultura musical a los estudiantes de Educación Primaria, entre 6 y 8 años principalmente, pero también ha preparado material para los que tienen entre 8 y 12 y ofrecerá a los escolares la programación escolar "Aprendamos en casa".

Según ha dicho esta profesora, se trata de unos cortometrajes en los que intentará que los alumnos intectactúen con ella aunque estén al otro lado de la pantalla, cuyo objetivo tiene que vivan y sientan la música, como si estuvieran haciendo música desde sus casas.

Me parece una propuesta bastante interesante la que ha tomado esta docente, ya que hay que ayudar a nuestros niños por encima de todo y hay que buscar la mejor manera para entretenerlos en esta crisis que nos ha tocado vivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario